Publicado el: 11 de julio de 2012 | 5:23 am
Sin categoría | Por admin

CAFRE ATROPELLA A MOTOCICLISTA

Tepatlaxco, Ver.- Un motociclista de la comunidad de Mata Naranjo de Paso del Macho, fue arroyado por una camioneta cuando este se dirigía a Tepatlaxco, el pasado fin de semana. Se trata del campesino Cruz Fernando Lozano Ruiz, de 45 años de edad, quien a bordo de su motocicleta Itálica de color rojo modelo 2010, sin placas, fue impactado por la parte de atrás por  una camioneta Nissan de color rojo con placas de circulación XW08292 del estado de Veracruz y a nombre de Francisco Blanco Orduña, del ejido La Defensa, que circulaba a exceso de velocidad.

Como no portaba casco de protección, quedó gravemente herido por el golpe en la cabeza.

Personas que transitaban por dicha carretera pidieron apoyo y elementos de la Patrulla 01 lo trasladaron al Seguro Social de Paso del Macho, donde tuvo que ser  enviado al IMSS Córdoba, por las lesiones graves que presentó en la cadera, cuerpo y cara, que lo reportan grave.

La policía encontró la camioneta Nissan abandonada en una finca de café, propiedad de la señora Ofelia Pacheco, quien dio las facilidades para que la policía pudiera recuperarla.

En la región, no existe cultura vial, todo mundo maneja ebrio, se pasa los altos, hace arrancones, maneja sin licencia, lo cual provoca accidentes fatales, dando que no hay una Delegación de Tránsito efectiva, que tenga resultados. Los Agentes de Tránsito solamente se dedican a pararse en los topes, que son una especie de retenes, a pedir monedas para llevar a la Delegación en las tardes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.