Publicado el: 11 de julio de 2012 | 3:51 am
Sin categoría | Por admin

AMANTES DE LO AJENO LOGRAN BOTÍN DE 25 MIL PESOS AL METERSE ROBAR EN CABLECOM

Fortín de las Flores, Ver.-Amantes de lo ajeno que lograron hacer un boquete en la pared, obtuvieron un botín estimado en los $25 mil, luego de ingresar durante la madrugada del martes, a la oficina de Cablecom, sucursal Peñuela ubicada en la avenida Hidalgo número 55, local 9 en donde robaron dinero en efectivo así como equipo de computo, para después darse a la fuga con toda tranquilidad, sin embargo al ser descubierto el atraco, fueron movilizados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín de las Flores, quienes a un continúan con la búsqueda de los presuntos delincuentes.

En informes obtenidos por este reportero se logró conocer que el robo fue descubierto alrededor de las 08:00 horas de ayer, luego de que Maritza Martínez García Pérez, de 31 años de edad, con domicilio en la vivienda marcada con el número 514 de la calle 5 entre avenidas 3 y 7 de la colonia San José, municipio de Tomatlán, al llegar como todos los días a la referida sucursal donde trabaja como encargada, al dar apertura y ofrecer los múltiples servicios, se dio cuenta de que amantes de lo ajeno, le robaron un equipo de computo así como la cantidad de $6,500.00 en efectivo que se encontraban en una caja de “seguridad”.

Cabe informar que la mujer al revisar el inmueble se percató que en la pared que colinda con un salón de usos múltiples propiedad del señor, Luís Aparicio Texoco, había un boquete por donde presumiblemente entraron los delincuentes a robar en el trascurso de la madrugada.

Ya detectado el robo y sin saber qué hacer en ese momento, la mujer solicitó rápidamente la ayuda de los cuerpos policiacos comunicándose al número de emergencias 066.

En minutos arribaron al lugar los elementos de la patrulla 07-1025, al mando del Subinspector, Lucio Pasos Hernández quienes se entrevistaron con la víctima a quien asesoraron en la forma de proceder ante las autoridades Ministeriales y a su vez realizaron un operativo en busca de los presuntos delincuentes.

Finalmente se logró conocer que la mujer, acudiría ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos Patrimoniales y contra el Comercio para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de daños en propiedad ajena y robo en contra de quienes resulten responsables.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.