Publicado el: 10 de julio de 2012 | 3:26 am
Sin categoría | Por admin

SUJETOS ARMADOS BALEAN A JOVEN DE 23 AÑOS AFUERA DE SU CASA

Veracruz, Ver.- Un joven de 23 años a bordo de un taxi y en compañía de su madre, arribó a la sala de urgencias de la Cruz Roja, luego de ser agredido a tiros  por hombres armados en la colonia Primero de Mayo en la ciudad de Veracruz.

Eran aproximadamente las 10 de la noche de ayer,  cuando Ulises Mayolo Sarmiento  Alvarado, de 23 años, acompañado de su madre, acudieron en un taxi a la benemérita institución.

Ahí, los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios, percatándose que tenía dos impactos de bala en el tórax,  ingresándolo a urgencias, para que fuera valorado por los médicos de guardia.

Poco después, salió rodeado de médicos y paramédicos, para ser trasladado en una ambulancia al Hospital General de la ciudad.

En los momentos que el joven estaba en la CR, se apersonaron elementos de la Policía Naval y de la AVI, quienes interrogaron a la madre, la cual respondió que su hijo se encontraba platicando con un amigo afuera de una casa ubicada en la colonia Primero de Mayo, cuando presuntamente hombres armados que se trasladaba en una camioneta le dispararon.

De inmediato las autoridades policiacas realizaron un operativo por la zona del violento hecho.

Sarmiento Alvarado  hasta el cierre de esta edición,  continúa internado en el hospital, indicando los médicos que sigue delicado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.