Published On: mar, Jul 10th, 2012
Sin categoría | By admin

SE MOLESTAN INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO “CIUDADANOS POR FORTÍN” AL NO SER RECIBIDOS POR EL ALCALDE YA QUE SE ENCONTRABA OCUPADO

No le importan las opiniones de los pobladores

Fortín, Ver.- Molestos salieron ciudadanos que integran el movimiento “Ciudadanos por Fortín”, luego de que el alcalde César Torrecilla Ramos, no se presentara a la cita, argumentando sus empleados que “estaba muy ocupado”.

Padres de familia, empresarios, comerciantes y habitantes en general que integran el movimiento civil arriba señalado, se quejaron de la falta de interés del alcalde de conocer las inquietudes de la ciudadanía, ya que pese a mantener una audiencia para este lunes, el alcalde no los pudo recibir y a cambio envió a toda la comuna.

La reunión programada a las 12:00 del día en el que la autoridad se entrevistaría con empresarios que anteriormente le realizaron algunas propuestas sobre el acontecer político-social, se vio parcialmente interrumpida, al no presentarse el alcalde César Torrecilla Ramos, presumiblemente porque se encontraban también mezclados entre los empresarios, habitantes que participaron en la marcha anti-Torrecilla el pasado 24 de junio.

A la sala de cabildo llegaron a excepción del alcalde y en síndico, los regidores y el secretario de gobierno, quien levantó una minuta a mano, acerca de los temas de interés que tratarían con el munícipe, entre ellos, transparencia en el manejo de los recursos, cabildos de puertas abiertas e información detallada sobre los estados que guardan las finanzas.

A la prensa le fue negado el acceso a la audiencia pública, aunque se logró conocer que este 25 de julio del año en curso, la autoridad estaría dispuesta a llevar a cabo la primer sesión de cabildo pública.

Aparentemente ahí se tratará el plan de desarrollo municipal, así como también otros puntos de trabajo en temas como la basura, seguridad, administración, transparencia de cuentas, proceso de la obra del bulevar, etc.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-