Publicado el: 10 de julio de 2012 | 3:44 am

JOVEN TROPIEZA EN CAMELLÓN CAE EN EL PASO VEHICULAR Y ES EMBESTIDO POR COCHE EN BULEVAR A PEÑUELA FRENTE A LA NISSAN

Córdoba, Ver.- Un joven de 25 años de edad, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia, trasladado de urgencia a un hospital para su amplia atención médica, luego de que resultara gravemente lesionado, ya que al tratar de cruzar el bulevar Córdoba-Peñuela, al momento de pasar por el camellón central, cayó a un agujero lo que ocasionó que tropezara para caer al paso vehicular, al tiempo de que fue impactado en la cabeza por un vehículo, cuyo conductor logró darse a la fuga.

El accidente que movilizó a elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, luego de que Luís Alfredo Jácome, de 25 años, vecino de la colonia Miraflores, al intentar cruzar el mencionado bulevar, al llegar al camellón central de manera accidental cayó a un agujero derivando se proyectara al paso vial.

Cabe informar que tras la caída, fue embestido por un vehículo compacto, tipo Matiz, color naranja, cuyo conductor al notar la situación se dio a la fuga para evitar responsabilidades, sin embargo, el peatón resulto con un fuerte golpe en la cabeza y cara quedando semi inconsciente en el bulevar.

Por su parte, personas que se dieron cuenta de los hechos, solicitaron rápidamente la presencia de la Cruz Roja a través del número de emergencias 065, arribando los Técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias y canalizaron a un hospital.

Finalmente se conoció que hasta el momento, no existe ninguna denuncia interpuesta ante las autoridades ministeriales por las lesiones y omisión de auxilio en agravio del joven Luís Alfredo Jácome.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.