Publicado el: 10 de julio de 2012 | 4:29 am
Sin categoría | Por admin

INVESTIGA PGJ MUERTE DE LÍDER CAÑERO EN TIERRA BLANCA

Tierra Blanca, Ver., 09 de julio de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación correspondiente por la muerte del dirigente de la Unión local de productores de caña de la CNC en el ingenio Constancia, Merced Ruiz Malpica, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del basurero municipal de Tierra Blanca.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el líder campesino había desaparecido la tarde del domingo y fue localizado con algunos golpes en un cañaveral cerca del río El Azufre por elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca quienes, según su propia versión, al trasladarlo a su domicilio en el ejido El Frayle, fueron interceptados por hombres armados en dos camionetas, quienes se lo llevaron.

Fuerzas del orden realizaron un operativo de búsqueda en la zona y finalmente Merced Ruiz Malpica fue encontrado sin vida cerca del basurero municipal hasta donde acudieron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, iniciar las diligencias de ley y la investigación sobre su homicidio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.