Publicado el: 10 de julio de 2012 | 10:34 am
Sin categoría | Por admin

FIRMA CONVENIO LA UPH CON INNOVALIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Responderá al interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa de que los jóvenes cuenten con una educación de calidad e integral

Huatusco, Ver., 09 de julio de 2012.- Para desarrollar las habilidades emprendedoras de sus alumnos, la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) firmó un convenio de colaboración con Innovalia Consultoría Empresarial, para que los estudiantes sean capacitados con ocho talleres.

La rectora de la UPH, Catalina Ortiz Muñiz, señaló que en respuesta al interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa de que los jóvenes cuenten con una educación de calidad e integral que les permita adquirir espacios en la esfera laboral, esta institución implementó el Programa de Vinculación Efectiva.

La rectora expresó que con esta estrategia se respalda la formación de los jóvenes universitarios, y se cumple con las instrucciones del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández.

Los talleres que serán impartidos son: Proceso de mejoramiento continuo, Trece pasos para elaborar tu plan de negocios, Exportar: alternativa de negocios para las Pymes, Abre tu tienda de abarrotes en 20 pasos, Técnicas de investigación de mercados para Pymes, Retos de la empresa familiar, Mi negocio tiene marca registrada y Ventas para Pymes.

Dichos cursos serán otorgados por el despacho de consultoría Innovalia y serán certificados por la Nacional Financiera Nafinsa.

El primer taller se impartirá a 90 alumnos del octavo cuatrimestre, con la finalidad de concretar proyectos productivos que podrían llegar a transformarse en empresas, una vez que los universitarios egresen de la UPH.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.