Publicado el: 10 de julio de 2012 | 3:49 am
Sin categoría | Por admin

CAPTURA LA MUNICIPAL A ALBAÑIL ESCANDALOSO

Hizo san lunes en la chamba

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco, Ver.- Uniformados de la policía municipal capturaron en las inmediaciones de “El Quinqué” a un ebrio albañil escandaloso que no dejaba a dormir a los vecinos del sitio, quienes solicitaron la presencia de los guardianes del orden para que lo capturaran.

Se trata de Juan Isidro Ortega Hernández,  de 30 años, de ocupación albañil y con domicilio en manzana 6, lote 36 de la colonia Reserva Territorial, mismo que fue canalizado a los separos municipales por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Datos consultados revelan que los sucesos ocurrieron ayer a las 3:50 horas cuando el segundo comandante Miguel Ángel Méndez Arellano y el oficial José Ignacio Hernández Robles mantenían recorridos de vigilancia a bordo de la unidad 010,  quienes al circular por la avenida 2 a la altura del Quinqué, se percataron de una persona se encontraba gritando en vía pública, además de ser señalado por vecinos, como el mismo sujeto que causaba molestias y no dejaba dormir.

Al pretender ser detenido, el alarife insultó a las autoridades, quienes no dudaron en aprehender al agresor y canalizarlo a la cárcel preventiva para que responda por sus faltas administrativas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.