Publicado el: 9 de julio de 2012 | 5:44 pm

URGE PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS ZONA CÓRDOBA, ORIZABA DETONAR PROYECTOS DE IMPORTANCIA EN LA CIUDAD

Córdoba, Ver.-El presidente del Colegio de Arquitectos en la zona Córdoba-Orizaba, Rafael Flores Gutiérrez urgió a las autoridades municipales a detonar proyectos importantes en la ciudad, que vengan a transformar a la zona.

“Hay que detonar proyectos grandes, que traigan un mayor beneficio a la población, las obras de infraestructura municipal son muy buenas, crean beneficio, la gente se siente bien, pero hacen faltan proyectos que no nada más tengan el beneficio peatonal o vehicular”, dijo.

Entrevistado al concluir su conferencia de prensa conjunta con el alcalde Francisco Portilla Bonilla para anunciar la asamblea regional del Colegio de Arquitectos a nivel nacional para los días 16, 17 y 18 de agostos próximos,  Flores Gutiérrez dijo que se necesitan proyectos con sentidos turísticos, económicos y de globalización.

“Nosotros avalamos y apoyamos las ideas e iniciativas de los proyectos de gran escala, eso motiva a las grandes inversiones y crea impactos bien sustanciosos, que nos dan mejoras a la ciudadanía, siempre tiene que ser una constante en los servidores la mejoría”, afirmó.

Asimismo dijo que las elecciones marcan un rombo y otros panoramas siempre la especulación de las elecciones marca un panorama no nada más en los arquitectos, en todos los que prestamos servicios de manera directa o indirecta en los gobiernos en nuestro campo siguen normales las aguas, hay que apuntalar y estrechar las relaciones con las autoridades para apoyarnos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.