Publicado el: 9 de julio de 2012 | 7:04 pm
Sin categoría | Por admin

RINDE SU DECLARACIÓN APODERADO LEGAL DE SORIANA ANTE PGR

La dependencia indicó que la Fepade solicitó al apoderado legal de la cadena comercial documentación e información para la investigación de presuntos monederos electrónicos a cambio de votos.

Milenio.com

Rubén Mosso

Ciudad de México • La Procuraduría General de la República informó que el apoderado legal de la organización comercial Soriana rindió declaración ante el agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), como parte de la averiguación previa que se inició por la presunta existencia de monederos electrónicos que se dieron a ciudadanos a cambio de votos.

La dependencia federal indicó que la Fepade solicitó al apoderado legal de la cadena comercial documentación e información que es necesaria para la investigación que hay en curso.

La PGR subrayó que continúa recabando elementos para la debida integración de la averiguación previa, con estricto apego a la ley.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.