Publicado el: 9 de julio de 2012 | 4:37 pm
Sin categoría | Por admin

ENFRENTAMIENTO DEJA 11 MUERTOS EN SINALOA

Sucedió en la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del poblado de Tetamboa

El Informador

Autoridades locales informan que los agentes que viajaban en convoy fueron emboscados por un grupo fuertemente armado y que los policías repelieron la agresión

CULIACÁN, SINALOA (09/JUL/2012).- Siete policías ministeriales del estado muertos y cuatro presuntos delincuentes abatidos es el saldo oficial de un enfrentamiento registrado sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del poblado de Tetamboa.

El subprocurador de Justicia de Sinaloa, Louis Alberto Jauss López, explicó que los agentes que viajaban en convoy fueron emboscados por un grupo fuertemente armado y que los policías repelieron la agresión.

Cuatro agentes ministeriales heridos fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la ciudad de los Mochis, donde se encuentran bajo resguardo de elementos preventivos y del Ejército.

Los agentes ministeriales estatales retornaban del municipio de Choix, en donde se han escenificado una serie de homicidios violentos, entre ellos, el del jefe de la Policía Municipal, Héctor Echeverría Islas, el cual fue victimado al término de un acto oficial.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.