Publicado el: 9 de julio de 2012 | 2:20 pm
Sin categoría | Por admin

APOYAN CTR Y DIF A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Fortín, Ver.- Atendiendo las necesidades de la población de niños con discapacidad o capacidades diferentes, el alcalde César Torrecilla Ramos y la presidenta del DIF municipal, Olga Ramos López, dieron por clausurado el taller para estudiantes especiales, al tiempo que entregaron una silla de ruedas.

El beneficio responde al respaldo que tiene el organismo municipal, con el aparato del estado que encabeza Karime Macías de Duarte, quien fue la interesada en brindar el apoyo a las personas que continuamente acuden al DIF a solicitar este tipo de artículos.

Sin embargo, no es el primer apoyo que reciben los habitantes de Fortín, pues en días pasados han  sido beneficiados con andaderas, bastones, aparatos auditivos, placas dentales y en otros programas que son dirigidos a personas vulnerables.

El programa que beneficia a la población diferente, dio inicio la semana pasada, con el apoyo de personal especializado que se encargaron de mostrar distintas manualidades a los pequeños.

Además de desarrollar el sentido de amistad y compañerismo, los inscritos entendieron algunas técnicas de pintura y artes plásticas, lo cual les ayudará para mejorar su habilidad manual y cognoscitiva.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.