Publicado el: 7 de junio de 2012 | 9:33 am
Sin categoría | Por admin

TOMA PROTESTA CABILDO INFANTIL EN HUATUSCO

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco.- Alumnos de primaria y secundaria de este municipio, tomaron protesta como “El Cabildo Infantil” en donde acompañaron a sus homólogos en las funciones que desarrollan diariamente, tomando decisiones o analizando los posibles cambios.

Desde las 10:00 horas, Obed Manuel Cózar Acolt de 9 años de edad, estudiante del tercer grado de la escuela primaria, Enriqueta Sehara, como Presidente Infantil; así como Ciria Saray Castro Sánchez de 10 años, del cuarto grado de la primaria Leonardo Braulio, como Sindica Infantil;  Melissa Croda Castelán de 9 años, de tercer grado de la escuela primaria Miguel D. Cabañas, como Regidora Tercera; y Kaleb Azuara Ramírez de 9 años, de la escuela primaria Sánchez Oropeza, como Regidor Primero, fueron quienes encabezaron este cabildo infantil.

El alcalde Miguel Ángel Sedas Castro, la Sindica Única municipal, Nadia Torres Demuner;  el Regidor Tercero, Rodolfo Sandoval Vera y el Regidor Primero, Adrián Moreno Villafuerte, acompañaron en todo momento a los jóvenes, a los cuales les explicaron a cada una sus funciones y actividades que diariamente realizan en el ayuntamiento.

El representante Melissa Croda, se presentó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, en donde el equipo de trabajo al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, les explicó a detalle cada una de las funciones tanto operativas como administrativas en sus diferentes áreas.

Miguel Ángel Méndez Arellano, segundo comandante de la corporación, explico estas funciones a los nuevos funcionarios, sobre todo la manera en la que se atiende un auxilio, así como el área de prevención del delito a cargo de Ana del Carmen Aguilar Álvarez, quien imparte pláticas en las escuelas, dando cursos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.