Publicado el: 7 de junio de 2012 | 8:14 am
Sin categoría | Por admin

SIN SEÑALAMIENTOS VIALES BULEVAR CÓRDOBA-FORTÍN

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Fortín.- A mas de tres de meses que se había anunciado la conclusión de la obra del bulevar Córdoba-Fortín, éste continua a menos del 50% del proyecto anunciado por las autoridades fortinenses, ya que solo se ha completado a medias el reencarpetamiento del concreto hidráulico que por cierto ha sido ya “parchado” por la autoridad municipal.

Raymundo Díaz Mota, presidente de los comerciantes establecidos en el Tianguis Siglo XXI, realizó una denuncia pública, antes de que ocurra un fatal accidente, ya que a las autoridades que encabeza César Torrecilla Ramos, poco o nada han exigido a los encargados de la obra del bulevar Córdoba-Fortín.

“Lamentamos mucho que hasta la fecha, donde supuestamente estaría completa la obra del reencarpetado, aún no se coloque ningún señalamiento vial, construido topes, o incluso la parte de balizamiento de la arteria, que consta con pintar la línea central, la de los acotamientos, además de colocar señalamientos preventivos”.

El entrevistado lamentó que esta administración municipal presente un desastre en sus finanzas y planeaciones de obra, exhortando a las autoridades a poner todo su empeño en corregir los problemas que enfrenta el municipio; al que calificó como desastroso.

En otro orden de ideas, el líder de comerciantes destacó que si él fuera diputado, procuraría que todos los empleados de los medios de comunicación gozaran de beneficios como seguridad social y de vivienda, ya que consideró, dentro del marco del -Día de la Libertad de Expresión- los trabajadores dedicados a este oficio, muchas veces carecen de estos beneficios.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.