Publicado el: 7 de junio de 2012 | 4:38 am
Sin categoría | Por admin

SE SUICIDA MAESTRO JUBILADO PEGÁNDOSE UN TIRO DEBAJO DE LA BARBILLA

Carlos Parra

Veracruz, Ver.- Un maestro jubilado, decidió acabar con su vida pegándose un tiro debajo de la barbilla en el baño de su casa, la cual está localizada en la Unidad Habitacional El Jobo, dejando una carta póstuma en la que culpó a varias personas.

El  hecho se registró la mañana de ayer, tras la movilización de paramédicos de la Cruz Roja a la vivienda marcada con el No 778, ubicada en la calle Nanche esquina Linchi, tras el reporte de un baleado.

Al llegar, fueron recibidos por María del Carmen López Olivera, esposa del hoy occiso, quien indicó que su marido Martin Rodríguez Jiménez, de 63 años, se había disparado debajo de la barbilla dentro del baño.

Los socorristas al ver al hombre bañado en sangre, le checaron los signos vitales, pero este ya había muerto, ya que la bala salió por la parte posterior del cráneo.

Elementos de la Policía Naval, agentes de la AVI y de la Agencia Sexta del Ministerio Público, se apersonaron para realizar las primeras indagatorias del suicidio, posteriormente personal de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver.

López Olivera mencionó a las autoridades que se encontraban en la sala, cuando él se paro y sin decir nada se metió al baño, escuchando una detonación después, por lo que corrió a ver qué sucedía, encontrando a su cónyuge tirado en el piso.

Los uniformados al revisar el baño, encontraron una carta póstuma donde supuestamente culpaba a los médicos y a su esposa por las enfermedades que tenía, puesto que Rodríguez Jiménez presentaba cirrosis y demás padecimientos.

También en el lugar hallaron una pistola calibre .38, la cual utilizó para terminar con su vida.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.