Publicado el: 7 de junio de 2012 | 4:00 am
Sin categoría | Por admin

MUERE PRENSADO JOVEN EN YANGA

YANGA, VER.- Prensado entre el volante y tablero de la camioneta Ford-F150  que conducía, quedó el cuerpo sin vida de un joven originario de Yanga, cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la desviación a la parada La Concha, municipio Yanga.

El trágico accidente que cambio en minutos la vida de la familia, Herrera Camacho, se registró aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, cuando Jorge Héctor Herrera Camacho, de 23 años, con domicilio en el municipio de Yanga, al desplazarse de sur a norte sobre la citada carretera federal, presuntamente por el exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y tratar de rebasar por el carril contrario, la camioneta marca Ford F-150, color roja, con placas de circulación XM-92-554 del Estado que conducía, no la pudo controlar debido a lo mojado del asfalto ocasionando que perdiera el control y a su vez se saliera por completo de la carpeta asfáltica sobre su lado izquierdo hasta impactarse de manera brutal contra un árbol quedando la unidad completamente desbaratada mientras que el joven conductor murió de manera instantánea.

Cabe informar que automovilistas que circulaban sobre dicha carretera, al percatarse del accidente algunos se detuvieron para tratar de auxiliar al conductor, mientras que otros dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

De forma inmediata elementos de la Policía Municipal de Yanga, al mando del comandante, Carlos Samuel Hernández Martínez, se trasladaron al lugar para abanderar el área junto con elementos de Seguridad Pública, evitando se registrara algún otro accidente.

Cabe informar que en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja al examinar el cuerpo se dieron cuenta de que ya no había nada por hacerse debido a que se encontraba sin vida, limitándose en dar parte a las autoridades ministeriales.

Cabe informar que en dicho lugar fue necesaria la presencia de peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ, quienes realizaron las diligencias de ley, y en presencia del fiscal del grupo “Serpico”, Rey Báez Andrade, Técnicos en urgencias médicas especializados en rescate urbano junto con el personal de una funeraria, llevaron a cabo el rescate del cuerpo y posteriormente en una camioneta lo trasladaron a una funeraria en Córdoba para la autopsia de ley por parte de un médico forense.

La camioneta accidentada fue remolcada por una grúa luego de que elementos de la PFP realizaron las diligencias pertinentes, ordenaron que fuera enviada a un corralón particular por instrucciones de la autoridad ministerial.

Finalmente el cuerpo del joven sería entregado en las próximas horas a sus familiares para darle cristiana sepultura en su lugar natal.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.