Publicado el: 7 de junio de 2012 | 4:33 am
Sin categoría | Por admin

MUERE APUÑALADO TAXISTA EN UN INTENTO DE ASALTO

Carlos Parra

Veracruz, Ver.- Un taxista murió tras recibir diversas estocadas en el cuerpo por individuos que trataban de asaltarlo en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio.

 El violento hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando el ruletero identificado como Progedi José Gutiérrez Sosa, de 63 años, presuntamente alcanzó a llamar al 066, solicitando el auxilio de policías en el andador Acameca casi esquina Río Papaloapan.

Poco después, elementos de la Policía Naval hicieron acto de presencia en el lugar, donde encontraron sobre un costado  del taxi 4473, al lesionado, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al querer brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer ya que Gutiérrez Sosa había muerto debido a las múltiples puñaladas que recibió en el abdomen y en la pierna derecha.

Ante esta situación, agentes de la AVI y de la Agencia Cuarta del Ministerio Público al mando de la licenciada Nora Hilda Liahut Franco, realizaron las primeras investigaciones.

Dieron a conocer que probablemente las heridas fueron hechas con una navaja y que se trató de un asalto.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver, para ser  trasladado a la Semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.