Publicado el: 7 de junio de 2012 | 8:39 am
Sin categoría | Por admin

“MI COMPROMISO ES CONSTRUIR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL, QUE SEA PROMOTOR DEL BIENESTAR CIUDADANO”: TOMÁS LÓPEZ

La recepción de Tomás López en el municipio de Rafael Delgado, fue una muestra más del respaldo y confianza de los ciudadanos, quienes se han comprometido en respaldar la campaña de los candidatos de la coalición Compromiso por México y darle continuidad al trabajo de representación popular que el candidato del PRI-PVEM ha hecho en el distrito.

El  candidato sostuvo un encuentro con trabajadores de la educación a quienes dijo en su mensaje: “Los maestros mexicanos son una gran fortaleza para el nuevo rumbo que México necesita. Son hombres y mujeres comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de nuestro país. Ellos eligieron una de las profesiones más nobles, la de la transmisión del conocimiento, la de la enseñanza”.

Más tarde Tomás López se reunió con habitantes de Tzoncolco, Omiquila y Ejido Jalapilla, a quienes agradeció la voluntad de sumarse a trabajar a favor del proyecto que encabeza, y a quienes dijo: “en la jornada electoral del primero de julio, tenemos una nueva oportunidad para poner las cosas del gobierno de México en su lugar, las familias del distrito 18 necesitan con urgencia un cambio que mejores su economía, y se impulsen políticas publica responsables y con visión a largo plazo.

El candidato invitó a los simpatizantes a redoblar esfuerzos, sumar voluntades y cerrar filas en torno a los candidatos del PRI-PVEM, en la próxima jornada electoral: “las elecciones del 2012 deben ser aprovechadas por los ciudadanos mexicanos para mostrar que el cambio que el país necesita está en un nuevo gobierno de unidad nacional, que sea promotor del bienestar ciudadano, que signifique una garantía de buen gobierno para todas las familias de los 24 municipios”.

El candidato comento que el cambio no se da solo es la mezcla de esfuerzo y suma de voluntades, por lo que es necesario apoyar a Enrique Peña Nieto, Pepe y Héctor Yunes para que desde la Presidencia y el Senado respalden las iniciativas que beneficien a los habitantes del distrito.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.