Publicado el: 7 de junio de 2012 | 4:13 am
Sin categoría | Por admin

ENCUENTRAN MUERTO AL CONTADOR DE LA CERVECERÍA MOCTEZUMA EN SU CASA

Carlos Parra

Veracruz, Ver.- De un probable infarto, murió un hombre, de 58 años, el cual fue hallado en el interior de su cuarto por su hermana en la colonia Centro.

El hallazgo se dio la noche de ayer, cuando Martina Martínez Patraca, de 52 años, fuera a visitar a su hermano Gildardo de mismos apellidos, en la casa ubicada en privada Paraíso en Victimas del 25 de Junio entre 1ero de Mayo y Toña La Negra.

Al llegar, su hermano no abría, por lo que le pareció raro, ya que desde hace dos días, su celular se encontraba apagado.

Algunos vecinos, que de igual manera se les hacía raro, con una escalera se asomaron en un ventanal, descubriendo el cuerpo  del contador de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Gildardo Martínez, desnudo y tirado a un costado de su cama.

Ante esta situación pidieron el apoyo de la Policía Naval, mismos que entraron  a la casa y se percataron que el hombre estaba muerto.

Al lugar acudieron agentes de la AVI, y del Ministerio Público, para efectuar las debidas investigaciones.

Se logró saber que el ahora finado llevaba aproximadamente 3 días de muerto, debido  a un probable infarto al miocardio.

Martina Martínez, relató a las autoridades que su hermano padecía de la presión alta y que de sábado para domingo se encontraba internado en la Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO y practicarle la necro cirugía de ley y así saber el motivo de su fallecimiento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.