Publicado el: 7 de junio de 2012 | 10:23 am
Sin categoría | Por admin

CAMILA VALLEJO, LA LÍDER ESTUDIANTIL DE CHILE, ESTARÁ EN MÉXICO

El 15 de junio, por invitación de la UAM, para participar en el encuentro “Las universidades públicas en América Latina. El debate necesario”

Excelsior.com.mx

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- La dirigente estudiantil chilena, Camila Vallejo Downling, estará en México el próximo 15 de junio, por invitación de la UAM-Xochimilco para participar en el encuentro “Las universidades públicas en América Latina. El debate necesario” en donde tomará parte en la Mesa ocho: Universidad pública, juventud y futuro.

La idea es que comparta con la comunidad universitaria mexicana su experiencia acerca del movimiento estudiantil chileno que desde 2011 ha tomado relevancia internacional por sus demandas de una educación pública y gratuita por derecho constitucional.

Su presencia en este país es oportuna, pues justo en este momento, con el movimiento #YoSoy132, los estudiantes aprovecharán para intercambiar experiencias. Camila Vallejo se ha reunido con figuras de la talla de Fidel Castro y Dilma Rouseff, ambos prominentes revolucionarios en sus respectivos países.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.