Publicado el: 7 de junio de 2012 | 4:59 am
Sin categoría | Por admin

BALEAN A SUJETO CUANDO SALÍA DEL ESTABLECIMIENTO BEER´S BABILONIA EN VERACRUZ

Carlos Parra

Veracruz, Ver.- Un hombre fue ultimado a tiros por personas armadas, cuando trataba de subir a su camioneta en calles del Fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El trágico hecho se registró sobre la calle Tortuga casi esquina Gaviotas frente al establecimiento  de bebidas preparadas denominado Beer’s Babilonia, el cual  al parecer el finado es propietario.

Según algunos testigos, Crescencio Rivera Santiago, de 41 años, salía de dicho inmueble para abordar su camioneta Ford Lobo de color azul, cuando varios individuos presuntamente en un automóvil se acercaron y dispararon en contra de él, para luego huir con rumbo desconocido.

En los momentos de la agresión, también iba saliendo su esposa y su hijo, el cual resultó lesionado, sin embargo lograron salvar su vida al entrar al establecimiento y esconderse.

Debido a esto elementos de la Policía Naval, Armada de México, así como de la AVI arribaron al citado lugar para acordonar la zona y realizar un operativo.

Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, quien no tuvo que ser trasladado a un hospital.

El cuerpo de Rivera Santiago quedó tendido con aproximadamente nueve impactos de bala en un lote baldío junto a la beer´s Babilonia.

Agentes de la  Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, realizó las primeras averiguaciones, para luego personal de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver.

Mientras los familiares a bordo de  la camioneta Ford, fueron llevados a las instalaciones del MP, para que rindan su declaración de lo ocurrido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.