Publicado el: 6 de junio de 2012 | 2:25 pm
Sin categoría | Por admin

TRAS ACCIDENTE VECINOS PIDEN SEÑALAMIENTOS VIALES

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco.- Luego de suscitarse un percance en donde un motociclista chocó contra un auto, vecinos de la avenida 5 calle 12, solicitaron a las autoridades viales, la colocación de mas señalamientos viales, al considerar que ante la falta de estos, se han provocado muchos accidentes de los que han sido testigos.

A pesar de que en sitio se encuentra debidamente pintadas las flechas que indican quien lleva la preferencia dependiendo del color negro o rojo, los quejosos los considerados insuficientes, enumerando un sin número de accidentes que han surgido debido a que el cruce lo consideran peligroso.

Joaquín Guevara, quien tiene su vivienda en la esquina que conforma la avenida 5 y calle 12, señaló que en los últimos dos meses van cuatro o cinco accidentes e incluso un familiar prácticamente fue arrollado en una moto por un auto particular.

“Hace como quince días hubo un niño atropellado, por eso exigimos que los oficiales de tránsito coloquen topes o instalen semáforos, ya que no queda claro quien tiene la preferencia, por eso hay un montón de accidentes, incluso un autobús derribó una barda apenas”, refirió la maestra Ana María Guevara.

Por su parte, oficiales de tránsito del estado que acudieron al percance para tomar conocimiento, argumentaron que no hay presupuesto para la colocación de semáforos en el sitio, y que incluso acaban de repintar las flechas que indican a los conductores quien debe detenerse.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.