Publicado el: 6 de junio de 2012 | 12:16 pm

REALIZARÁ PROTECCIÓN CIVIL DOS SIMULACROS.

NOTIFICAN PARA NO GENERAR ALARMA ENTRE LOS CIUDADANOS.

Córdoba.-  La Dirección Municipal de Protección Civil realizará este miércoles, dos simulacros de evacuación, uno en el centro comercial Bodega Aurrera y el otro en la guardería Crayola Mágica, por lo que han notificado a los grupos de auxilio para no generar una falsa alarma que ocasione pánico entre los ciudadanos.

Jorge García Pérez, director de Protección Civil Municipal, informó que en cumplimiento con las acciones que realizan para fomentar la cultura en dicha materia y programa que les requieren a particulares para la realización de simulacros, se ejecutarán ambas acciones, evitando generar alarma entre los cordobeses.

Por ello, manifestó que a las 10:00 horas, personal de Protección Civil realizará el simulacro en Bodega Aurrera, centro comercial que se ubica en la avenida 11 y calle 17, bajo la hipótesis de una amenaza de bomba.

Mientras que una hora después, a las 11:00 de la mañana, realizarán lo propio en la guardería Crayola Mágica, que se ubica en la calle 12, número 1308-A, donde imaginariamente se atenderá un temblor.

“Son acciones que continuamente llevamos a cabo para fomentar la cultura de Protección Civil y en este caso va dirigido a los trabajadores del centro comercial, los ciudadanos que estén en ese momento presentes, así como a los maestros, niños y personal que labora en la guardería”, externó Jorge García Pérez.

Dijo que los grupos de auxilio como Bomberos y Cruz Roja, han sido notificados de los simulacros para que no se provoque una confusión de las acciones que realiza Protección Civil Municipal de Córdoba.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.