Publicado el: 6 de junio de 2012 | 3:23 am
Sin categoría | Por admin

MATÓ A UN HOMBRE EN OAXACA Y LO DETUVIERON EN POTRERO

Tomás Contreras García

Potrero Nuevo (Atoyac), Ver.- Un presunto homicida que huyó a esta comunidad después de haber asesinado a una persona del sexo masculino en Huajuapan de León, Oaxaca, fue capturado por agentes ministeriales de aquella entidad, tras localizarlo a través del sistema GPS, en un celular que utilizaba. La movilización policiaca casi frente a Correos, asustó a la ciudadanía, pues algunas personas creyeron se trataba de un “levantón”.

La orden de aprehensión fue cumplida por los efectivos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca la tarde de ayer, luego de haber ubicado a José Manuel Ávila Reinoso, apodado “El Zacatecas”, quien es originario de ese estado, pero radicaba en Huajuapan de León, Oaxaca.

Hace más de una semana José Manuel Ávila mató a puñaladas a Jael Alejandro Gálvez Gómez, en aquel municipio; los motivos se ignoran.

José Manuel Ávila huyó del lugar de los hechos y se refugió en esta comunidad, donde fue localizado a través del sistema GPS. Los agentes ministeriales desde el sábado estaban en villa General Miguel Alemán a la caza del presunto homicida que finalmente fue capturado.

Algunos testigos de la aprehensión se asustaron, creyeron que se trataba de un “levantón” porque los efectivos policiacos vestían de civil y viajaban en una camioneta blanca, sin placas ni razón social.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.