Publicado el: 6 de junio de 2012 | 4:30 am
Sin categoría | Por admin

HALLAN MUERTO A INDIGENTE QUE PADECÍA SE SUS FACULTADES MENTALES

Carlos Parra

Xalapa, Ver.- Un Indigente enfermo de sus facultades mentales, fue hallado muerto minutos antes de la madrugada de este martes, en un rancho de la colonia 6 de Enero de esta ciudad capital.

El infortunado hombre fue encontrado por la Policía Estatal, sin vida y sobre la maleza del rancho denominado “Cerro Azul” propiedad de Antonio Armenta Hernández, por la tarde los vecinos del lugar reportaron a una persona indigente que estaba tirada en ese sitio quejándose de fuertes dolores.

Cabe mencionar que los policías intentaron auxiliarlo, pero éste se negó a recibir ayuda, por lo que decidieron retirarse, por la noche retornaron al mismo lugar para saber cómo se encontraba y fue cuando lo hallaron sin vida.

El agente Séptimo del Ministerio Público Investigador acudió para dar fe. El hoy finado vestía un pantalón tipo militar de color verde y una playera de color blanco. No portaba identificación, como señas particulares es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena, cabello corto color negro, con barba.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley, lugar donde permanecerá algunos días en espera de que algún familiar o amigo se presente a identificarlo, así como a reclamar su cuerpo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.