Publicado el: 6 de junio de 2012 | 2:06 pm
Sin categoría | Por admin

DESALOJA P.C. TIENDAS POR SIMULACRO

Fortín, Ver.- Al menos tres empresas fueron desalojadas con apoyo de Protección Civil, como parte de los simulacros que se realizan ante la posible presencia de un artefacto explosivo y el respaldo que le brinda  la actual administración.

César Hernán Pérez Morales, explicó que se trata del apoyo que les brinda la corporación a los sitios donde se congrega un mayor número de visitantes, compradores o ciudadanos, situación que también se realiza en escuelas e incluso en iglesias.

Tal es el caso en días pasados con instituciones educativas que han requerido el servicio, incluyendo pláticas de prevención de riesgos laborales y problemas entre los educando, así como primeros auxilios.

“La jefatura de Protección Civil les apoya con distintos servicios, como lo son el apoyar a los ciudadanos con pláticas de prevención de riesgos, además de uso de extintores y manejo de equipo en caso de incendio”, explicó el funcionario.

Aunque desde muy temprano los compradores les fue confirmado de la presencia del simulacro, para otros visitantes los tomó de sorpresa, no obstante, felicitaron a la corporación por tener a las empresas preparadas ante la presencia de cualquier tipo de contingencia.

Para ello, también existe una jefatura encargada de brindar asesorías y pláticas en factorías, para atender a clientes con capacidades diferentes y mantener espacios dignos ante su llegada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.