Publicado el: 6 de junio de 2012 | 3:45 am
Sin categoría | Por admin

CARAMBOLA TERMINA EN CON LA VOLCADURA DE UN CAMIÓN DE CARGA

Carlos Parra

Acajete, Ver.- El conductor de un  tráiler que transportaba varias bultos de “yeso”, perdió el control, al quedarse sin frenos sobre la carretera federal tramo Xalapa-Perote, donde arrastro y le cayó encima a una camioneta,  impactando un camión de volteo que estaba estacionado, al cual también volcó afuera de una vulcanizadora.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer en la citada carretera  a la altura de la comunidad Plan de Sedeño del municipio de Acajete,

José Guadalupe Tapia Alzute, de 25 años, conducía un tráiler, con razón social “Transportes González”, jalando una plataforma cargada con 30 toneladas de “yeso”, procedente del Distrito Federal, con destino a la ciudad de Xalapa.

Al llegar a Plan de Sedeño, perdió el control al quedarse sin frenos, embistió y arrastró varios metros a una camioneta Chevrolet tipo Tornado, con placas de Hidalgo, que manejaba Alberto Yáñez Quintero, de 45 años.

Luego el tráiler volcó sobre su costado izquierdo cayéndole encima a la camioneta, cuyo conductor resultó lesionado.

Los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, además alcanzaron a impactar a un volteo cargado con block,  propiedad de Guillermo Antonio Barradas, que se encontraba estacionado junto a una vulcanizadora. Al impacto esta unidad, terminó volcando sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Xalapa, le brindaron los primeros auxilios a Yáñez Quintero, quien no amerito ser llevado a un hospital, ya que solo sufrió golpes leves en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Acajete, Estatal y Federal División Caminos, levantaron el parte del accidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.