Publicado el: 6 de junio de 2012 | 3:21 am
Sin categoría | Por admin

APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS

Carlos Parra

Veracruz, Ver.- Una persona con golpes leves y daños materiales cuantiosos, dejó un choque entre dos vehículos en calles de la colonia Formando Hogar.

Fue ayer al medio día, cuando Fernando Ravelo Naranjo, de 56 años, transitaba de manera normal en su auto Nissan Sentra, por la avenida de Constituyentes, al cruzar J. P. Silva terminó impactando casi de frente a otro coche.

Se trató de un Honda Civic, manejado por William Luna Santiago, de 27 años, el cual según algunos testigos, no tomó las debidas precauciones para pasar la avenida, y que presuntamente conducía rápido.

Debido al encontronazo, Luna Santiago resultó con dolor en el cuello y parte de la espalda, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios. Luego de ser  valorado, este no quiso ser llevado a un hospital.

Autoridades de Tránsito del Estado fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Mientras el perito a cargo ordenó el retiro de las unidades y los conductores involucrados a la delegación para deslindar responsabilidades, señalando que el responsable es William Luna Santiago por no respetar la preferencia vial.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.