Publicado el: 6 de junio de 2012 | 3:25 am
Sin categoría | Por admin

APARATOSO CHOQUE DEJA A UNA MUJER LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN

Córdoba, Ver.- Al menos una mujer lesionada, daños materiales estimados en los $8 mil y movilización de la Policía y Tránsito Municipal, fue el resultado del choque de un Sedan, luego de que un vehículo desconocido los impactara cuando circulaban sobre el cruce del distribuidor vial “El Diamante” por donde logró darse la fuga la unidad que presuntamente provocó el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Sedan, color azul, con placas 931-NHD, del Distrito Federal, identificado como Roberto Flores Sánchez, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista, al circular procedente de la autopista Córdoba-México, se incorporo hacia su lado derecho para enfilar sobre el bulevar Tratados de Córdoba, sin embargo al cruzar presuntamente con luz verde del semáforo el distribuidor vial “El Diamante”, fue impactado de manera aparatosa por un automóvil desconocido, ya que la víctima no se percató de nada por haber quedado aturdido, siendo abollado el Sedan el cual fue proyectado algunos metros hasta quedar con dirección al centro de Córdoba.

Cabe informar que al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la señora Gloria López, quien presentó algunos golpes en su cuerpo.

Por su parte oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal, a pesar de que hicieron acto de presencia, tuvieron que retirarse ya que al darse cuenta de que el percance se registró en tramo federal, fue necesaria la presencia de la Policía Federal Preventiva, retirándose los oficiales de vialidad ya que no les competía tomar conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo al pasar de las horas, y por no llegar ninguna unidad de la PFP, los afectados tuvieron que solicitar una grúa particular para remolcar su vehículo accidentado hacia un taller mecánico y de laminación con la esperanza de que pudieran componerlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.