Publicado el: 9 de mayo de 2012 | 3:18 am
Sin categoría | Por admin

INVESTIGA PGJ SUSTRACCIÓN DE MENOR EN HOSPITAL DE POZA RICA

Ya hay retratos hablados de las dos mujeres que se hicieron pasar por enfermeras durante la madrugada

Para reportar la ubicación de las sospechosas, pueden comunicarse al número telefónico 01 (783) 8371454 de la Subprocuraduría Regional

Poza Rica, Ver., 09 de mayo de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación correspondiente por la desaparición de un recién nacido en el Hospital Regional de Poza Rica, el cual fue sustraído durante la madrugada de este miércoles por dos mujeres que se hicieron pasar por enfermeras.

El director del nosocomio, Óscar René Blanco Alarcón, informó que de acuerdo a la versión de la madre, entre las 04:00 y 04:30 de la mañana, dos mujeres se acercaron a su cama y le pidieron a su hijo para bañarlo. La mujer, quien dio a luz a las 01:02 horas, entregó al niño y al ver pasar el tiempo y que las supuestas enfermeras no regresaban, se alarmó y pidió auxilio al personal de guardia.

En ese momento, todo el personal inició la búsqueda en el nosocomio y pidieron auxilio a la Policía Intermunicipal y a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, que iniciaron un operativo en la zona.

Blanco Alarcón dijo que la Secretaría de Salud de Veracruz ordenó de inmediato reforzar los protocolos de asistencia del personal y de visitas en el Hospital Regional de Poza Rica y que las autoridades ministeriales y de seguridad realizan una minuciosa investigación para dar con el paradero de las mujeres que sustrajeron al recién nacido.

Autoridades de la PGJ dieron a conocer que ya existen retratos hablados de las mujeres. Una de ellas al parecer vestía pantalón de mezclilla y una camisola blanca. Con una edad aproximada de entre 24 y 28 años, es de tez blanca, delgada y estatura media. La otra es de tez morena, con paño en la cara, chimuela, de aproximadamente 50 años y vestía una blusa morada y un pantalón de mezclilla, aunque también utilizó la camisola de enfermera.

Para reportar la ubicación de las sospechosas, los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 01 (783) 8371454 de la Subprocuraduría Regional en esta ciudad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.