Publicado el: 1 de mayo de 2012 | 1:47 pm
Sin categoría | Por admin

NO REPORTA VERACRUZ AFECTACIONES POR SISMO CON EPICENTRO EN GUERRERO: SPC

Al momento no se ha notificado que haya sido perceptible en algún municipio

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2012.- Hasta el momento, no se reportan afectaciones en la entidad por el sismo registrado a las 11:38 horas de este martes con epicentro a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Altamirano, Guerrero, con una intensidad de 5.6 grados en la escala de Richter y una profundidad de 77 kilómetros.

La secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, explicó que, desde el momento en que se presentó el movimiento telúrico, la dependencia a su cargo realizó los acostumbrados recorridos de supervisión por las instalaciones estratégicas ubicadas en la entidad, sin que al momento se haya detectado algún tipo de daño.

También informó que luego de reportarse este sismo, se efectuaron monitoreos  por las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la entidad, principalmente en los complejos La Cangrejera, Morelos y Pajaritos y en la refinería Lázaro Cárdenas.

De igual forma, en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), principalmente por las presas Cerro de Oro y Temazcal, así como por la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde. Todas se encuentran trabajando de forma regular y sin reporte de afectaciones.

Los enlaces regionales de la Secretaría de Protección Civil ubicados a lo largo y ancho de la entidad informaron que al momento no se tienen reportes de que este fenómeno haya sido perceptible, pero se continúan efectuando las revisiones correspondientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.