• Archivos

ANALIZA LA FAMILIA MORENO NÚÑEZ POSIBILIDAD DE PRESENTAR DENUNCIA EN CONTRA DE AURORA MORA TREJO POR CALUMNIAS Y DIFAMACIÓN 

 

laniguaOk1156Veracruz, Ver.- La familia Moreno Núñez, a través de su abogado defensor, analizan la posibilidad de interponer una denuncia en los próximos días en contra de Alfonso del Rayo Mora y su madre, Aurora Mora Trejo por calumnias y difamación, además de daño moral.

Luego de que la señora lanzó toda clase de descalificativos en contra de Luis Ángel, Mauricio y Sergio Moreno Núñez por un supuesto fraude, incluso hizo señalamientos contra Jorge Reyes Peralta, abogado defensor de los hermanos, acusándolo de contubernio con las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

Los tres hermanos señalados del delito de fraude de 3 millones 60 mil pesos quedaron libres al dictarles el Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz el auto de libertad, pues no encontraron elementos que los hiciera responsables de dicho ilícito.

Lo anterior dejó mal parado a Alfonso del Rayo Mora, quien se presentaba como querellante, y los acusó de estafarlo en un negocio inmobiliario del que dicen ellos tuvieron a mal invitarlo a ser su socio.

Dicho expediente  fue radicado dentro de la causa penal 325/2012 del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

Ellos eran socios para la urbanización del Fraccionamiento Playas del Conchal, en el municipio de Alvarado y alegaba una acción fraudulenta, pero no pudo comprobar sus señalamientos, en donde pretendía cobrar sumas alarmantes por un negocio de inversión que ya había sido liquidado.

El abogado defensor Jorge Reyes Peralta y sus clientes estudian la posibilidad de interponer una denuncia en los próximos días en contra de Alfonso del Rayo Mora y su madre, Aurora Mora Trejo.

A decir del abogado, el señor Alfonso del Rayo Mora ha cometido sistemáticos ataques  mediatos contra su persona, esto en complicidad con otros que en el medio, se les conoce como “La Cofradía”, funcionarios de distintos órdenes de gobierno que en su momento fueron denunciados por él.

Cabe apuntar que también está pendiente la denuncia en contra de estas personas por difamación y amenazas de muerte en agravio de la señora Adriana Ávila Iga.

Ella fue su socia en un negocio en donde invirtió 4 millones 900 mil pesos. Ante notario les hizo entrega de este dinero a Aurora Mora Trejo, y Alfonso Del Rayo Mora, luego la acusaron e inventaron actos ilícitos, hasta lograr meterla a la cárcel.

Meses después la estafa fue descubierta y ahora Adriana Ávila Iga también los denunció.

En uno de los pasajes de la vida turbia de los Mora Trejo, se refiere que Doña Yoya, conocida entre los veracruzanos, estuvo involucrada en malos manejos por los años ochenta en la Ciudad de México y fue a parar a la cárcel de donde salió y se fue a vivir a Tijuana, donde su hijo Alfonso Del Rayo Mora, al ser a un jovencito, se fugó con una menor de buena familia para vivir juntos.