• Archivos

TRES POLICÍAS ESTATALES HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE PATRULLAS 

 

_MG_2388Córdoba, Ver.- Tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes al Mando Único, fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y trasladados al Sanatorio Covadonga, luego de que la patrulla en que viajaban, se impactó por alcance contra otra unidad oficial que circulaba adelante, al momento de realizar recorridos de vigilancia sobre la calle 13 esquina de la avenida 14 de la colonia Praxedis Guerrero.

El saldo fue de tres policías estatales heridos, los cuales al ser atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas, fueron inmovilizados y a bordo de dos unidades de rescate trasladados a un hospital particular para recibir atención médica.

_MG_2279El accidente se registró durante la madrugada de este sábado, luego de que el oficial de la patrulla SP-2002 tipo Nissan-Sentra, cuyo nombre no fue revelado, al circular sobre la calle 13, al momento de llegar a la avenida 14, presuntamente por una distracción al volante o al encontrarse cansados, no freno a tiempo chocando por alcance contra un vehículo Charger, número 1768, la cual también es patrulla de la SSP.

Cabe informar que tras el choque, los tres oficiales que viajaban en el Sentra, resultaron lesionados motivo por cual tuvieron que ser auxiliados por sus demás compañeros quienes solicitaron a sus compañeras radio operadoras la presencia de la Cruz Roja.

_MG_2277Finalmente las unidades fueron retiradas por los mismos oficiales y trasladadas a las instalaciones del Mando Único, en tanto estarían muy pendientes del estado de salud de sus tres compañeros policías.