• Archivos

OFERTARÁN MÁS DE 500 EMPLEOS EN COSCOMATEPEC 

 

Apertura de centros comerciales detona la demanda de empleados

laniguaOk1156Córdoba, Ver. – La Secretaría del Trabajo ofertará más de 500 vacantes en la zona Coscomatepec-Huatusco a jóvenes bachilleres y universitarios, así como ciudadanos en general que requieran una plaza laboral formal. En Coscomatepec, la apertura de Coppel generará un número importante de oportunidades.

Luis Enrique Reyes Hernández, encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo en Córdoba, indicó que la feria del empleo se realizará este jueves, en la cabecera municipal de Coscomatepec.

Estableció que después del proceso electoral local, el Servicio Nacional de Empleo reanudó la promoción de sus programas y acciones a favor del autoempleo y la capacitación de los trabajadores, por lo que una de las acciones inmediatas es la Feria del Empleo en Coscomatepec, donde ofertarán vacantes alrededor de 16 empresas de la zona Coscomatepec-Huatusco.

Ahí, dijo, se dispondrán de 510 plazas para la población en general hasta este momento, son empleos directos e indirectos para ese municipio y la región, destacando Bodega Aurrerá, Coppel que abrirá nueva sucursal y la que más oportunidades abrirá, así como financieras y otros negocios de servicios y comercio

En el caso de Córdoba, dijo que se cuenta con 16 cursos propuestos para practica laboral y becas, previéndose que para finales de este mes estén en marcha, previéndose beneficiar a más de 300 personas de las regiones de Córdoba y Orizaba, en su momento se detallarán las opciones para la población que busca autoemplearse.

El encargado de despacho resaltó que para finales de este mes, se prevé entregar algunos recursos económicos a quienes terminarán sus cursos de formación para el autoempleo y capacitación.

invita