• Archivos

POR RENDIR DECLARACIONES FALSAS EN UN PROCESO EN MATERIA CIVIL SON DETENIDAS DOS HERMANAS 

 

laniguaOk1156Veracruz, Ver.- Por haber declarado en falsedad ante un proceso en materia civil y proporcionar  domicilios inexistentes, las hermanas Laura Elena y Elvia Carolina Antonio Casanova, fueron detenidas por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al tener en su contra una orden de aprehensión.

Laura Elvia, cuenta con 46 años, es originaria de Tierra Blanca, ama de casa de ocupación, con domicilio en la calle Iztaccíhuatl, de la Unidad Los Volcanes.

Mientras que Elvia Carolina, dijo tener 32 años, ser originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el mismo domicilio que su hermana y que trabaja como empleada.

Se supo que en el Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz se libró una orden de aprehensión radicada dentro de la causa penal número 90/2013 al ser encontradas como presuntas responsables de los delitos de falsedad ante la autoridad y fraude procesal, ambos cometidos en agravio de la Procuración y Administración de Justicia.

Es así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, llevaron a cabo la detención de las  hermanas y  ahora quedaron internadas en las instalaciones del Penalito a disposición del mencionado juzgado.

Su situación jurídica será resuelta en las próximas 72 horas constitucionales por parte del Licenciado Alberto Barrera y Vázquez, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz.