• Archivos

CAMION CON VARIAS TONELADAS DE MATERIAL A PUNTO DE PROVOCAR UNA DESGRACIA. 

 

laniguaOk1156Córdoba, Ver.- Un camión tipo torton, cargado con varias toneladas de materiales para la construcción de la empresa Torralba, estuvo a punto de ocasionar una desgracia en la avenida 6 y calle 12 de la colonia Venustiano  Carranza, luego de que al circular en sentido contrario y en reversa, impactara y dañara una luminaria, estando a punto de chocar contra una vivienda.

 El exceso de peso y la falta de precaución fueron otras de las  causas por la que el camionero Rogaciano Ramírez Santillán, de 55 años, vecino de Pachuca, Hidalgo, no pudo detener la pesada unidad, en pendiente, y se impactó con la luminaria, propiedad del ayuntamiento.

   Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando el camión tipo torton, de color blanco, marca Dina, placas 571EE1 del Servicio Público Federal, intentaba ingresar a la avenida 12 pero en sentido contrario, a la altura de la calle 6 en reversa, para hacer la entrega de materiales para la construcción en la empresa Torralba.

   Desafortunadamente, el peso y la falta de precaución hicieron que se votara la reversa y la parte trasera del camión chocara y dañada una luminaria del ayuntamiento municipal, “Ayer fue una camioneta, hoy el camión cargado con materiales, las autoridades harán caso cuando se tenga el reporte de alguna persona muerta”, dijo la propietaria de la vivienda número  12, Aurora López de Muñoz.

Por fortuna los hechos no pasaron a mayores, solo  daños materiales por unos 25 mil pesos y el bloqueo parcial de la circulación vial sobre la avenida 12 y calle 6, lo que originó la movilización de peritos de Tránsito Estataly de elementos de la Policía Estatal, para abanderar el lugar a fin de evitar que se registra otro accidente mayor.

   En el lugar de los hechos, vecinos de esa colonia dieron a conocer su malestar debido a que han pedido el apoyo de la autoridad municipal y de vialidad pero nadie les hace caso, “van a esperar a que una resulte muerta”, dijo.

invita