• Archivos

MUERE JOVEN QUE SUFRIERA ACCIDENTE EN MOTOCICLETA EL PASADO JUEVES 

 

Tierra Blanca, Ver.- Miriam Castillo Torres, de 15 años de edad, falleció la madrugada de ayer en terapia intensiva del Hospital General del puerto de Veracruz, tras presentar múltiples fracturas en el cuerpo y en el cráneo, luego de haber sido embestida la motocicleta en que viajaba con su pareja sobre la carretera federal 145, Tierra Blanca-La Tinaja.

Solamente les faltaba escasos metros para llegar hasta las Instalaciones de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada casi en el kilómetro 33 de la carretera Federal Tierra Blanca- La Tinaja.

Misael García Pastrano de 22 años de edad, se dirigía a su trabajo de guardia y vigilancia y siempre lo acompañaba su novia, la joven Miriam Castillo Torres de unos 15 años de edad, por lo que la noche de este jueves no fue la excepción.

Abordaron la motocicleta y salieron del domicilio de la joven en la calle Allende entre Clavería y Heroico Colegio Militar, cuando tomaron la carretera federal, sin embargo antes de llegar a las instalaciones, adelante de ellos circulaba un tráiler, por lo que el joven en una maniobra quiso rebasarlo pero lo que ocasionó es que la pesada unidad alcanzara a pegarles con los neumáticos traseros.

La motocicleta salió proyectada varios metros, hasta quedar destrozada en el asfalto, mientras que Miriam quedó gravemente lesionada ya que presentó  fracturas en todo el cuerpo y en el cráneo, mientras que Misael tuvo fracturadas las piernas.

El director de Protección Civil Municipal y personal a su mando auxilió a la joven a quien trasladaron junto con el conductor de la motocicleta a la clínica del Seguro Social.

Sin embargo por la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada en una ambulancia del DIF municipal al Hospital General del Puerto de Veracruz lo más pronto posible, mientras que Misael fue llevado a la ciudad de Córdoba donde se reporta su estado de salud estable.

Desafortunadamente a las 04:00 horas del sábado, la joven murió, ya su cuerpo no resistió las múltiples heridas, motivo por el cual las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso, al tiempo de iniciarse una averiguación previa contra el conductor por el delito de homicidio imprudencial.

invita