• Archivos

SE MATA JOVEN EN APARATOSA VOLCADURA; EL CONDUCTOR DE LA UNIDAD SE ENCUENTRA GRAVE 

 

Yanga, Ver.- Trágica muerte fue la que tuvo un joven de localidad de Vicente Camalote, mientras que el conductor de la camioneta en que viajaban, se debate entre la vida y la muerte dentro de un hospital particular en Córdoba, ya que al circular a exceso de velocidad y por la falta de precaución para conducir, perdió el control cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, saliéndose del camino antes de llegar a la desviación a Omealca hasta volcarse y quedar la unidad desbaratada dentro de una estación surtidora de gas “Mapache”.

La desgracia ocurrió durante la tarde de ayer, cuando Lorenzo Rivera Flores, de 23 años de edad, al conducir una camioneta Ford-Harley-Davidson, color negro con placas XW-07-610 del estado, en la cual lo acompañaba el joven Eduardo Flores Flores, de 22 años de edad, ambos con domicilio a la localidad de Vicente Camalote, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Al circular sobre la carretera federal antes mencionada con rumbo a sus viviendas, antes de llegar a la desviación de Omealca, el conductor quien se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control lo que provocó que al salirse de la carpeta asfáltica se volcara hasta quedar completamente desbaratada dentro de la estación surtidora de gas “Mapache”.

Cabe mencionar que tras la volcadura, el joven Eduardo Flores salió proyectado de la camioneta quedando su cuerpo sobre el pasto, boca abajo y sin vida, mientras que el conductor quedó dentro de la unidad lesionado de gravedad.

Personas que se dieron cuenta del accidente, alarmados pidieron rápidamente la presencia de los grupos de auxilio así como de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

En minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, rescató al lesionado y a un con vida lo canalizaron a un hospital particular en Córdoba donde médicos reportan su estado de salud como delicado.

Por su parte autoridades preventivas al haber llegado al lugar de la desgracia y confirmar el deceso de una persona, dieron parte al ministerio público para que tomaran conocimiento.

Agentes de la -AVI- hicieron acto de presencia así como los peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ los cuales realizarían las diligencias de ley, efectuaron el levantamiento del cuerpo, todo en presencia de la fiscal, María Isabel Hernández Cruz, quien al haber tomado conocimiento de la desgracia, ordenó al personal de grúas remolcar la camioneta accidentada  un corralón, no sin que antes indicara que daría inició a una averiguación previa por el delito de homicidio imprudencial contra Lorenzo Rivera Flores, quien aún permanece hospitalizado y bajo custodia policiaca.