• Archivos

POLITIZAN EVENTO DE LA UPAV CAUSANDO MOLESTIAS ENTRE LOS ASISTENTES 

 

Atoyac, Ver.- El evento de la inauguración de inició de cursos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ( UPAV) que se llevó a cabo ayer en la escuela primaria Lázaro Cárdenas en Potrero Nuevo fue politizado pues se notó la presencia de dos ex alcaldes de Atoyac uno de ellos posible candidato a la presidencia municipal.

A media hora de haber iniciado el protocolo llegó el ex alcalde de Atoyac, Fernando Pimentel Ugarte quién por dos ocasiones ya fue alcalde de este municipio y nuevamente pretende llegar a la presidencia a como de lugar, esto causó que  algunos ciudadanos se molestaran por su presencia y aseguraron que era el colmo.

Entre el publico también estuvo presente Cuauhtémoc Yáñez Camacho y en el presidium al presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Joel Peña Reyes, este último quedó a deber más de 2 mil pesos a un cocinero que le realizó un banquete hace mas de un año y a la fecha no le ha pagado y así pretende jugar para la presidencia.

No cabe duda que hay muchos que quieren ser políticos pero la decisión y el ya basta a quienes no saben gobernar depende de los ciudadanos que “abran los ojos” para analizar su voto en las próximas elecciones. Estos ya se hacen presentes en eventos para que el público se forme una imagen de ellos.

El evento estuvo encabezado por Guillermo Zúñiga Martínez, rector de la UPAV en el estado de Veracruz en donde se inauguraron 4 licenciaturas y el bachillerato.

invita