• Archivos

EVALÚAN A DIRECTORES PARA EFICIENTAR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 

 

_DSC5271

Ofrece alcalde Tomás Ríos total transparencia para la población en el actuar del Gobierno

Córdoba, Ver.- Para eficientar la administración municipal, a partir de esta segunda quincena del mes, las seis direcciones y las coordinaciones son sujetas de evaluación, tanto de sus titulares como del personal a cargo, a fin de ir consolidando el trabajo responsable del Gobierno municipal y de resultados de cara a la sociedad.

Nuestro compromiso, dijo el alcalde Tomás Ríos Bernal, es la transparencia y consolidar líneas de total eficacia con la población, de ahí que se celebren juntas internas para evaluar a los directores y jefes de área del Gobierno municipal, donde confió que aunque prematura permite auxiliar en el trabajo responsable.

“Trataremos de que cada día se hagan las juntas, para revisar cada una de sus áreas, son seis directores y eso hace muy flexible la reunión, para que me digan desde su perspectiva cómo ven a Córdoba”, aseguró Ríos Bernal.

El Alcalde indicó que al sostener las reuniones, permiten conocer cada una de las experiencias de trabajo que llevan a 20 días de iniciada la administración municipal.

“Son apenas 14 días efectivos de trabajo, estamos acomodándonos, pero se han realizado buenas cosas, vemos muy limpia la ciudad, por ejemplo es el caso de Edgar Sánchez”, expresó.

Añadió que por el momento hace falta desarrollar más áreas, como lo son obras públicas, aunque recalcó que ahí lo harán de acuerdo a la llegada de los recursos.

Por otro lado, dijo que en líneas de comunicación se están validando todas las acciones, permitiendo que se den a conocer “tanto lo bueno como lo malo”.

Y aclaró: “en Córdoba todos son libres y pueden hablar a los medios, estamos atendiendo a quien nos lo solicita, claro que debemos tener atención”.

invita