• Archivos

UN MUERTO Y UN HERIDO EN APARATOSO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA LA TINAJA-COSAMALOAPAN 

 

SONY DSCTierra Blanca, Ver.- Un trágico accidente automovilístico registrado en el kilometro 46+500 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Fue  a temprana hora de ayer, cuando automovilistas y personas que se encontraban en el restaurante “Silvia”, ubicado a orilla de dicha autopista del ejido “La Palmilla”, dieron aviso a la central de emergencias sobre el siniestro vial.

SONY DSCSe trató de un auto Volkswagen Bora, con  placas de circulación del Distrito Federal, el cual dijeron por el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, pues lloviznaba, vieron como el conductor perdió el control.

“Patinó por un par de metros, después se salió de la carretera hasta caer en la cuneta y se ensartó del toldo con la barra metálica de contención de la autopista”, comentaron los testigos.

SONY DSCParamédicos trasladaron al Hospital Covadonga de Córdoba al conductor, el cual presentaba lesiones graves como desprendimiento de cuero cabelludo  y fracturas en el cuerpo.

En tanto del copiloto solo confirmaron su muerte de traumatismo cráneo encefálico con exposición de sesos al tener la barra de acero insertada en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Preventivos Municipal y Seguridad Pública del Estado.

SONY DSCPersonal de la Agencia del Ministerio Publico Investigador y agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones  realizaron las diligencias.

El occiso, respondió al nombre de José Antonio Zitle Preciado, de 57 años, tenía su domicilio en la calle Liverpool número 201 de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal, según credenciales que le encontraron.