• Archivos

ENCUENTRAN CUERPO DESNUDO DE MUJER GOLPEADA Y ASESINADA, EN LAS ESCOLLERAS DE VERACRUZ 

 

Veracruz. Ver.-Una mujer de aproximadamente 40 años, completamente desnuda y con marcas de golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, fue localizada muerta, varados sus restos  en las escolleras de “Playa Martí”.

El hallazgo ocurrió la tarde deviernes, por parte de bañistas que de pronto vieron un cuerpo de una persona flotando, el cual quedó atorado entre las piedras del rompe olas. Motivo por el que avisaron de a los guardavidas.

Al tener conocimiento los rescatistas arribaron hasta el lugar donde efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer completamente desnuda, la cual presentaba huellas de golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Ante esta situación acudieron elementos de la Policía Marítima y Naval, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área.

Poco después se dieron cita agentes de la AVI y de la agencia segunda del ministerio público, quienes realizaron las primeras investigaciones, mencionando el perito que la mujer llevaba casi 12 horas de muerta.

Personal de Servicios  Periciales efectuaran el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Semefo en calidad de desconocida.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la causa que llevó a la muerte a la mujer, además del resultado de las diligencias, para aclarar este feminicidio.

invita