Published On: vie, Jul 13th, 2018

UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS ATAQUE A BALAZOS.

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue ultimado a balazos y uno más resultó herido cuando se encontraban en calles de la colonia Los Pinos.

Los hechos se registraron la tarde –noche del jueves, cuando sobre la calle El Pino de la antes mencionada colonia se desplazaban Jorge O. H. y José Luis O.H.

De acuerdo a personas que presenciaron los hechos en ese momento los dos hombres fueron interceptados por sujetos armados quienes sin mediar palabras les dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

De inmediato los testigos solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y de rescate, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes al acercarse a las dos víctimas notaron que Jorge no contaba con signos vitales, José Luis recibió los primeros auxilios y trasladado a un hospital.

Los policías acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes arribando personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo.

Más tarde en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de El Progreso, fue hallada la unidad en la que al parecer habían huido los asesinos, se trata de una unidad Seat Ibiza con placas de circulación 586AWR de la Ciudad de México, el cual fue inspeccionado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al corralón de esta ciudad para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author