Published On: vie, Jul 13th, 2018

SE LLEVA A CABO INAUGURACIÓN DE LA 1° CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN FORTÍN.

Fortín, Ver., 13 de Julio 2018.- Con gran participación de los ciudadanos de Fortín y la región se llevó a cabo la inauguración de la 1° Campaña de credencialización para personas con discapacidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVer).

Con la presencia de Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, Psic. Francisco López Susunaga jefe del departamento de Gestión e Inclusión Social del CRISVer, así como la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez directora de DIF Municipal, la Lic. Francisca Martínez Méndez regidora 2°, el Ing. Alfonso Corona Antonio regidor 4° y la Lic. Claudia Andrea Hernández Romero regidora 5° inauguraron la primera campaña de credencialización para personas con discapacidad, donde se atendieron a niños, jóvenes y adultos de Fortín y la región.

Siendo el primer municipio en contar con un catálogo de descuentos con la credencial, gracias al programa “Empresa amiga” que tiene como principal objetivo la promoción de descuentos en pro de las personas con discapacidad, empresas amigas como: Bio Laboratorios, Bio Lap, Laboratorios Lip, Laboratorios del Rosario, Laboratorio Marañon, Médica Córdoba, Dental Pintor, Odontopediatría, Cinépolis, Zapaterías México, Papelería Romano, Papelería Korita, Farmacia Siena, Óptica Ibsa, Farmacia la Divina Providencia, entre otras, así como el Ayuntamiento de Fortín a través de Registro Civil que ofrecerá descuentos en copias certificadas de actas y constancias de identidad y residencia.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur expresó “Gracias por todo su apoyo y por reconocer lo importante que es brindar la mano a los grupos vulnerables de nuestra sociedad y por asumir la responsabilidad que tenemos todos en transformar la discriminación por la inclusión, el silencio por la voz de los que no se escucha su voz y la compasión por la admiración” finalizó.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, manifestó “en la administración que encabezo donde llevamos apenas seis meses de arduo trabajo, ser un municipio incluyente es pieza fundamental, desde el primer día que tomé las riendas de la administración de Fortín hasta el día que me vaya, vamos a trabajar fuertemente por ser un gobierno incluyente y por hacer que Fortín y la conciencia de los fortinenses sea de la misma manera, ese es mi compromiso con ustedes y lo vamos a lograr” finalizó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author