Published On: jue, Jul 12th, 2018

SECUESTRAN A TAXISTA EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Un trabajador del volante fue privado de su libertad por sujetos armados, cuando circulaba en la avenida Pueblo de las Flores a la altura del campo de Futbol, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

El incidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida Pueblo de las Flores, un Taxi Tsuru número económico 438 del municipio de Córdoba, conducido por una persona que fue identificada con el nombre de Kevin con domicilio en la localidad de San Rafael Calería.

Según testigos al ubicarse a la altura del campo de fútbol, fue interceptado por un auto particular en el que viajaban varios sujetos armados, quienes bajaron al ruletero de la unidad de alquiler para privarlo de su libertad y llevárselo con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda del taxista y sus raptores, hasta el cierre de la edición sin éxito. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author