Publicado el: 12 de julio de 2018 | 8:51 am

LA PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS DESTRUIDOS EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO ES UNA PREMISA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

SE TIENE COMO META REALIZAR DIEZ MIL METROS DE PAVIMENTO HIDRAHULICO INFORMARON AUTORIDADES

Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de  diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De manera conjunta y reunidos tanto las autoridades municipales como los recién nombrados agentes y sub agentes municipales, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos les dio a conocer este proyecto que fue aprobado por unanimidad.

Autoridades de la comunidad de Somajapa fue con quien primeramente se reunió para tratar este asunto y posteriormente se realizó la reunión general para tratar los temas y que todos hicieran sus participaciones.

Ahí, el edil, les explico cómo se van a manejar las obras publicas con recursos del ramo 033 ya que es parte de los compromisos contraídos con las familias desde su campaña política así como hacer real las propuestas del Fondo 50 mil que consiste en que la gente aporte la mano de obra y el gobierno municipal, los materiales.

Agrego el munícipe, que, también ya se echó andar el programa de balastreo, mismo que tiene como finalidad el de mejorar los caminos de terracería fuertemente dañados desde los fuertes aguaceros y huracanes del año 2017.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.