Publicado el: 12 de julio de 2018 | 11:48 am

GAME OF THRONES, LA SERIE MÁS PREMIADA EN LOS EMMY, REGRESA CON 22 NOMINACIONES

Game of Thrones, la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr hoy 22 candidaturas.

 

En esta imagen difundida por HBO, una escena de “Game of Thrones”. La serie encabezó el jueves la lista de nominados a los Premios Emmy con 22 candidaturas, incluyendo a mejor serie de drama. Los Premios Emmy, en su 70a edición, serán el 17 de septiembre. (HBO vía AP)

LOS ANGELES, 12 de julio (AP/ Sin Embargo) — Game of Thrones encabezó el jueves la lista de nominados a los Premios Emmy, con 22 candidaturas que incluyeron a mejor serie de drama.

La saga de fantasía de HBO, ganadora de dos premios a mejor serie dramática, no participó en los Emmy el año pasado.

Ahora enfrenta una competencia formidable: The Handmaid’s Tale,la serie de ciencia ficción que se alzó con el galardón del año pasado, recibió 20 nominaciones, mientras que Westworld obtuvo 21.

Atlanta de Donald Glover es la comedia más postulada con 16 menciones. Competirá con las debutantes The Marvelous Mrs. Maisel y Barry, protagonizada por Bill Hader.

Game of Thrones con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos. Foto: Game of Thrones, Facebook

La reposición de Roseanne, cancelada debido a un tuit racista de su estrella Roseanne Barr, solo consiguió una nominación en las categorías principales: a mejor actriz de reparto, para Laurie Metcalf.

La ceremonia de los Premios Emmy se transmitirá en vivo por NBC el 17 de septiembre, con Colin Jost y Michael Che de Saturday Night Live como anfitriones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.