Publicado el: 12 de julio de 2018 | 3:19 pm

ENCUENTRAN CADÁVER CERCA DEL POBLADO MANUEL ÁVILA CAMACHO

San Rafael, Ver. – Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado del camino que conduce a Poblado Manuel Ávila Camacho, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó que en el camino que lleva de la antes mencionada comunidad al rancho La Pitaya, se encontraba una persona al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía municipal de San Rafael, quienes hallaron a un joven sobre la maleza a un costado del camino de terracería, vestía playera de color azul marino, short de color azul con rayas amarillas y portaba zapatos de vestir negros.

La víctima presentaba además varios impactos de arma de fuego de calibre desconocido.

Tras acordonar el área solicitaron la presencia de las  autoridades correspondientes, arribando personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor además que ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde más tarde la víctima fue identificada como   Ricardo Aguilar, vecino del Poblado Manuel Ávila Camacho.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.