Publicado el: 12 de julio de 2018 | 6:23 pm

EN TEXHUACAN REGALAN COMPUTADORAS PORTÁTILES A ESTUDIANTES INDÍGENAS CON MEJOR PROMEDIO

ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTE HECHO INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Texhuacan, Veracruz.- Autoridades municipales entregaron por primera ocasión a los estudiantes indígenas con los mejores promedios escolares una computadora portátil (tableta) en reconocimiento a su esfuerzo y desempeño en las aulas escolares durante el ciclo escolar 2017-2018.

De acuerdo a las autoridades municipales esos equipos de cómputo se entregaron a los alumnos más destacados de la escuela Telesecundaria “Cuauhtémoc”, la primaria Salvador Díaz Mirón en la cabecera municipal así como la primaria la comunidad de Tepetlampa.

Informaron que las tabletas se entregaron durante la ceremonia oficial de graduación y de fin de cursos que se verificó en el auditorio municipal así como en la escuela de Tepetlampa.

Esas computadoras portátiles son de mayor tamaño que un teléfono inteligente y está integrada de una pantalla táctil con la que se interactúa básicamente con los dedos sin necesidad de un teclado físico o ratón, y son reemplazados por un teclado virtual.

Con estos premios se estimula a los estudiantes con mejores aprovechamientos escolares para que continúen esforzándose a continuar con sus estudios inmediatos.

Es la primera vez que, un gobierno municipal, reconoce a la comunidad estudiantil que logra superar sus expectativas dentro de los programas de estudios vigentes en el ciclo escolar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.