Publicado el: 12 de julio de 2018 | 8:11 pm

CHOCA TRÁILER CONTRA VAN

Córdoba, Ver.- Gran susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo Van luego de ser embestidos por una pesada unidad, cuando transitaban sobre el kilómetro 297 de la autopista Córdoba-Veracruz, por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales fueron cuantificados en unos 40 mil pesos.

El accidente se registró a las 18:00 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista una camioneta Toyota Hiace color blanca con placas de circulación PZD-68-40 en la que viajaban varias personas y cuyo conductor no proporciono su nombre.

Según testigos al llegar a la altura del kilómetro 297, fue impactada por alcance por un Tracto camión Kenworth color negro con remolque tipo caja seca y matricula del Servicio Público Federal.

Luego de la colisión la Van salió proyectada contra unos matorrales, el tráiler contra la guarnición, pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, pero los pasajeros se llevaron un buen susto.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe abanderaron el lugar y valoraron a los tripulantes de ambas unidades, quienes no ameritaron ser canalizados al hospital.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.